jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-12-2010 09:33

Dario Lopilato llega a tiempo al estreno de "Passion" en Mardel

Una tormenta de nieve en Canadá donde Darío Lopilato viajó para ver a su hermana Luisana y a su novio, el cantante Michael Bublé, obligó al actor que protagoniza "Passion" a no viajar el pasado martes a la Argentina, razón por la cual, debió esperar en el aeropuerto a que autoricen la salida de vuelos del aeropuerto internacional de Toronto.

Pero aquí no terminaron las peripecias para Lopilato ya que su vuelo con escala en Nueva York, ayer se detuvo en la famosa ciudad por otra tormenta de nieve y recién hoy pudo partir a su Buenos Aires querido llevando horas sin dormir por las largas esperas en los aeropuertos.

La cuestión es que dado el terror experimentado en sus últimos vuelos, fue difícil convencer al actor para que, una vez en Buenos Aires, tomase otro avión hasta Mar del Plata, cosa puso en riesgo el puntual y promocionado estreno de “Passion”.

Finalmente, Darío venció sus temores y “Passion” estrenará según lo previsto, esta noche en el Teatro Victoria de Mar del Plata, donde desde el martes los esperan ansiosos el director Roberto Antier y los actores Germán Kraus, Stela Maris Lanzani, Claudia Albertario, Delfina Gerez Bosco y Luly Dreizek.

Primiciasya.com