jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-12-2010 09:24

Marcelo Iripino se emocionó con Susana en el estreno

Galería de fotosGalería de fotos

]

Esta semana se abrió el telón del teatro Victoria de Mar del Plata oficialmente; con el espectáculo de Marcelo Iripino y el grupo Zapping: Quien te quita lo bailado.

Marcelo Iripino se quebró al ver el video donde Susana Giménez lo presenta y habla maravillas de su condición artística y humana.

Marcelo en ese momento interpreta la canción de Ricardo Arjona, Asignatura Pendiente, y se emocionó hasta las lágrimas por las distintas fotos que iban apareciendo en la pantalla del escenario.

Fue sin dudas un momento de mucha emoción y la gente estalló en un aplauso que le pudo permitir a Iripino continuar con la canción y el espectáculo.

Estuvo en el estreno el mago Emanuel, con quien Marcelo el año pasado hizo temporada en Tio Curzio, y le prometió la devolución de gentileza: el 1 estrena Emanuel en el Bristol y ahí estará acompañando a su amigo.

Todos los días a las 23.30 en el teatro Victoria, Rivadavia y Sta Fe, se puede disfrutar de este espectáculo de humor y musica para toda la familia, Quien te quita lo bailado

Iripino-Zapping una explosión de humor y música. Talento en el escenario.

Galería de imágenes