jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 30-12-2010 02:21

"Excitante" arranca el año con dos funciones

Galería de fotosGalería de fotos

]

Con localidades agotadas para la noche del miércoles, Excitante decidió comenzar con dos funciones a partir del próximo sábado 1 de enero, a las 22:00 y 00:30hs, en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz.

Excitante cuenta con las actuaciones estelares de los dos capocómicos más importantes del país, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que luego de 7 años vuelven a reunirse para este gran espectáculo. La dirección artística esta a cargo del talentoso Marcos Bicho Gómez, que además acompaña a la dupla en el humor, la creatividad y la excelencia de Flavio Mendoza, la belleza y destreza de la destacada bailarina Adabel Guerrero los cuerpos esculturales de Cintia Fernández y Estefanía Bacca y la presencia, como broche de oro, de la afamada estrella internacional Estela Raval.

Excitante, tal como todos los que han sido producidos por Daniel Comba, es de altísimo nivel, valuado en más de un millón de dólares, ya que no sólo cuenta con grandes figuras sobre el escenario sino también con una importantísima puesta de luces robotizadas y una inmensa pantalla de led (Light-Emitting Diode), además de un lujoso vestuario y una gran despliegue escenogràfico.

"Excitante’’ es un verdadero espectáculo humorístico-musical de nivel internacional, con un gran elenco y una súper producción con un despliegue visual nunca visto. Compuesto por más de 20 cuadros -monólogos, sketchs, acrobacia, imitaciones y musicales- que reflejarán con humor e ironía la realidad del país.

Con más de 20 artistas en escena, el espectáculo contará con impactantes coreografía a cargo de Flavio Mendoza, asistido por Romina Propato y Vanina Befaro, música original creada especialmente para el show de Pablo Marino y una estética y vestuario incomparables de la mano de Beto Romano, quien confeccionó los trajes con telas importadas de Italia y Francia

"Excitante" se puede disfrutar en la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas I de Villa Carlos Paz. Las entradas se pueden adquirir en autoentrada.com y en los puntos de venta autorizados en Córdoba: Córdoba Shopping, Nuevocentro Shopping, Patio Olmos y en Villa Carlos Paz: General Paz 31

La sala Jorge Guinzburg, una de las más lindas de la Villa, que cuenta con más de 700 butacas y con instalaciones equipadas para brindar la mayor comodidad a los espectadores.

Galería de imágenes