jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 29-12-2010 18:00

Así se ve la isla de "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

]

A sólo seis días del estreno de Soñando por Bailar –el reality de Ideas del Sur que consagrará a un ganadores a participar del Bailando 2011-, se está realizando la puesta a punto de la Academia de Baile, en Tigre.

Un gran equipo de producción y de técnica está acondicionando desde hace algunas semanas las instalaciones del Hotel Marco Polo Inn, situado en una isla en el Río Paraná de las Palmas, donde se llevará a cabo el reality.

La Academia de Soñando por Bailar cuenta con 25 habitaciones de gran comodidad, en la que los soñadores serán distribuidos de a pares. El predio de 7 hectáreas incluye piscina, playa, un spa gym, salones de ensayo y un sector de entretenimientos en el living.

CONECTADOS

Ya fueron instaladas 25 cámaras y más de 4 kilómetros de cables que las enlazarán a una isla de edición de audio y video digital en la que se recopilarán las imágenes del día a día de los 22 participantes. Además, se disponen de 40 micrófonos inalámbricos.

DETALLES DE LUJO

El área de realización escenográfica hizo importantes aportes al lugar renovando el muelle de ingreso y los márgenes de la piscina con revestimiento en madera y gacebos, reposeras y antorchas. A pocos metros de la piscina se encuentra un bar techado con paja.

Los soñadores tendrán la posibilidad de trabajar y relajar su cuerpo, en el Spa-gym provisto de 2 jacuzzi, 2 camas para masajes, dos cintas para correr, step, mancuernas y una máquina multifunción de pesas.

Galería de imágenes
En esta Nota