martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 29-12-2010 09:45

Reese Witherspoon se comprometió en Navidad

La actriz estadounidense Reese Witherspoon se comprometió con un agente de Hollywood, informó el martes la revista People.

Witherspoon empezó hace un año una sólida relación con el agente Jim Toth, tras al menos dos años de noviazgo con el actor Jake Gyllenhaal. De terminar el compromiso en matrimonio, sería el segundo de Witherspoon, de 34 años, quien estuvo casada nueve años con el actor Ryan Phillippe, padre de sus dos hijos.

De momento, los representantes de la actriz no respondieron a las llamadas de la AFP para confirmar la noticia. El compromiso de Reese Witherspoon con Toth, de 40 años, es el último de una serie que ha venido confirmando la prensa del espectáculo en EEUU desde los días previos de Navidad.

El anuncio más sorprendente fue el de Natalie Portman, quien a través de su agente informaba que se comprometió con el coreógrafo francés Benjamin Millepied y que juntos esperan a su primer hijo. Portman, de 29 años, conoció a Millepied, bailarín principal del Ballet de Nueva York, durante el rodaje de la cinta "Black Swan", la película que está dando a la actriz las nominaciones a los premios de Hollywood y la posiciona como una segura candidata al Oscar de febrero de 2011.

El martes, la revista People también se hacía eco de reportes sobre el suspuesto compromiso de la cantante británica Lily Allen con el empresario Sam Cooper, además del matrimonio de la modelo y actriz española Elsa Pataky con el actor australiano Chris Hemsworth. Pataky, de 34 años, quien vive gran parte del año en Los Angeles, se conoció con su actual esposo, de 27, porque compartían el mismo representante en Hollywood, según reseñó la revista.

Por su parte el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 84 años, indicó el domingo que pidió matrimonio a Crystal Harris, una 'conejita' o playmate' que tiene 24. "Cuando entregué el anillo a Crystal, estalló en lágrimas. Es mi recuerdo más lindo de Navidad", escribió el sábado por la noche Hefner en su Twitter.

El Día de Navidad la cantante canadiense Alanis Morissette dió a luz en Los Angeles a su primer hijo llamado Ever Imre Morissette-Treadway. No fue la única en convertirse en madre ya que el martes el cantante británico Elton John y su esposo, David Furnish, también se convirtieron en padres de un niño el sábado a través de un vientre de alquiler.

La única nota discordante entre las buenas nuevas entre famosos la dieron Ryan Reynolds y Scarlett Johansson que iniciaron sus trámites de divorcio el jueves tras poco más de dos años de matrimonio.

AFP