martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-12-2010 18:00

Finalmente, Viviana Canosa conducirá “Soñando por Bailar”

Viviana Canosa salió al aire telefónicamente en "Este es el Show" y ya no quedan más dudas: será la conductora de "Soñando por Bailar".

La periodista de espectáculos fue elegida para encabezar el nuevo reality que arranca el 4 de enero. "Como conductora es un desafío muy grande, es un honor, un sueño" expresó.

Canosa firmó hoy su contrato con la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, para ser la conductora de las galas del nuevo reality.

De esta forma, la periodista debutará en la productora de la calle Olleros en el prime time de El Trece. Se trata de una de las principales periodistas de espectáculos que cuenta con una extensa trayectoria en los medios. Sus comienzos fueron en el año '95 como reportera y hoy es conductora y productora general de su propio programa de televisión llamado Viviana Canosa.

La producción de Ideas del Sur está acondicionando las instalaciones del hotel-spa Marco Polo Inn de Tigre donde se llevará a cabo "Soñando por Bailar". Recordemos que el reality arrancará el martes 4 de enero y consiste en una academia de baile en la que 22 participantes dejarán todo por tener su lugar en el próximo Bailando 2011.

Los participantes deberán convivir durante un tiempo determinado por la producción en una isla situada en lasegunda sección del Delta, sobre el Río Paraná de Las Palmas, donde tomarán clases de baile, canto, actuación, expresión corporal, entrenamiento físico, etc. Todos serán supervisados por un equipo de cinco coachs profesionales que harán su evaluación semanal sobre el trabajo de cada uno. La eliminación será individual y se realizará todos los sábados en vivo en una gala especial, que, ahora se sabe, conducirá Viviana Canosa.

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2010/12/avances-sonando-por-bailar-201210.mp4[/flv]