Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/12/2010 - 16:20

Teatro

Debutó “Los 39 escalones” en Mar del Plata

Anoche debutó en el Teatro Güemes de Mar del Plata “Los 39 escalones”. La obra, que en Buenos Aires tuvo las mejores críticas y una gran convocatoria de público a lo largo de todo el 2010, tuvo su estreno a sala llena y con la presencia de muchos artistas amigos que no quisieron perdérsela. Estuvieron presentes: Aníbal Pachano, Emiliano Rella, Mónica Farro, Paola Miranda, Guillermo Fernández, Graciela Pal, Mario Pasik y Lucrecia Blanco, entre otros.

Producida por Javier Faroni, “Los 39 escalones” es protagonizada por Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos, y Nicolás Scarpino. Se presentarán todos los lunes y martes a las 21 hs en el Teatro Güemes de Mar del Plata y, desde el 13 de enero, de jueves a domingo en el Teatro Picadilly de Buenos Aires.

“Los 39 escalones” es un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del Teatro. Con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores. Actualmente está en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo; ha sido galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.

En “Los 39 escalones”, un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,