jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-12-2010 15:50

Anoche, en El Debate de GH2011

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche se vivió, por Telefe, GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

El Debate comenzó con una charla íntima entre Rocío y Mariano Peluffo, donde la primera eliminada de esta edición contó cómo vivió sus días en la casa.

Más adelante se unieron los panelistas Sebastián De Caro, Fierita Catalano, Jowi Campobassi y Marcela Tauro, y debatieron, entre otras cosas, acerca del enfrentamiento que tuvo Rocío con Pamela y de su relación con Christian Y.

También se debatió acerca del posible complot entre Ariana y Solange, quienes podrían estar al límite de ser sancionadas por Gran Hermano. Todo dependerá de cómo nominen el jueves próximo, en la segunda gala de nominaciones.

Durante el programa, los chicos recibieron las cartas de nominaciones. Tamara y Cristian U. sacaron las cartas de común acuerdo. Por su parte, Jesica obtuvo la carta que le permite transferirle la mitad de sus votos a otro compañero. Y por último, Luz sacó la carta con la que duplica sus votos.

Hoy en el Diario de GH a las 21hs, con la conducción de Mariano Peluffo y Silvina Luna, veremos cómo sigue la casa sin Rocío.

Galería de imágenes