jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-12-2010 17:23

"Malparida" festejó un año exitoso

Galería de fotosGalería de fotos

]

El elenco de Malparida, la ficción producida por Pol-ka para El Trece, organizó un festejo íntimo como cierre de un exitoso año de trabajo conjunto.

La cita fue en “Mandala” un restó ubicado en la zona de Palermo. Estuvieron presentes sus protagonistas, Juana Viale y Gonzalo Heredia y gran parte del elenco: Selva Alemán, Carina Zampini, Brenda Gandini y Mariano Argento, entre otros. También se sumaron los integrantes del equipo de producción - encabezado por Paula Granica, productora ejecutiva - y los encargados del área técnica.

El menú, a cargo del exclusivo chef austríaco Christoph, consistió en goulasch, ensalada tibia vietnamita, pinchos de langostinos, tiramisú, frutas y helados.

Como “aperitivo”, la producción preparó especialmente un compilado de “bloopers” de las grabaciones, que despertaron verdaderas carcajadas entre los presentes.

Todos bailaron y se divirtieron hasta pasada la madrugada.

La semana pasada se grabaron escenas clave correspondientes al último capítulo. La culminación del rodaje de la tira está prevista para este jueves 30 de diciembre. El final está escrito. Y será realmente sorprendente.

Galería de imágenes