Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/12/2010 - 09:23

Teatro

Noche de estrenos en Mar el Plata

Esta noche a las 22, en la sala del Teatro Radio City, se conocerá el espectáculo “Midachi Circus”, la última actualización que estos geniales comediantes desarrollaron sobre su formato teatral, una puesta donde sobresale la magia luminotécnica del realizador Juan Carlos Baglietto.

Los nuevos personajes como Daddy Yankee o Wisin & Yandel se sumarán a los clásicos: Conde Drácula, la vocalista Mercedes Sosa, el glamour televisivo post- Susana de La Tota y la Pochola.

A partir de las 21.30 se estrenará en la sala del Teatro Güemes “Los 39 escalones”, espectáculo bajo la dirección del realizador teatral Manuel González Gil, obra que cuenta con las actuaciones de Laura Oliva, Diego Ramos, Nicolás Scarpino y Fabián Gianola.

Después de una temporada muy exitosa en Buenos Aires, fundamentalmente con los ACE de la actual temporada distinguida, se conoce en Mar del Plata un clásico, sobre un texto creado a partir de una novela de espías y una comedia que actualmente está en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo.

Y como si todo esto fuera poco, a las 21.30, Enrique Pinti estrenará su obra “Antes de que me olvide”, pieza que desembarcará en la Sala Roxy del complejo de la calle San Luis 1750. Basado esencialmente sobre el tan mentado Bicentenario nacional y sin ahorrar por supuesto aquí todos sus filosos comentarios de costumbre, el realizador en esa ocasión desarrolla un especial recorrido sobre esa eterna desmemoria de los argentinos, exponiéndola con su gracia y una serie de cuadros y gags muy entretenidos.

Este atractivo show es un concepto que cuenta con la dirección de Ricky Pashkus, obra que fue musicalizada por Julián Vat, cuadros que transcurren en la escenografía creada por Alberto Negrín, mientras que todo el vestuario corrió aquí por cuenta de la excelsa diseñadora Renata Schussheim. El show que bromea con la memoria del pueblo en los últimos centenarios tiene un diseño de iluminación a cargo de Gonzalo Córdova, aplicando esos recursos sobre las hábiles coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge y dibujos animados de Alfredo Sabat, una de las vedettes de la luminotécnica que la pieza expone en esta oportunidad. Cabe destacar especialmente que el intérprete Enrique Pinti hará funciones del 27 al 30 de diciembre a las 21.30 con localidades a precios especiales para marplatenses y turistas, mientras que a partir del 1 de enero se presentará de martes a domingo en el mismo horario.

Archivado en: , , , , , , , ,