sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-12-2010 16:11

Pamela David ya tiene reemplazante

Claudia Fernández, que este verano iba a hacer "Fortuna II" junto a Ricardo Fort en Mar del Plata, le había contado a modo de primicia a Canal 26 que a partir de marzo se bajaría de la obra para hacer televisión. “Firmé con Animales Sueltos para ocupar el lugar de Pamela David a partir de marzo”, confesó.

Entrevistada por Susana Roccasalvo, la uruguaya dijo que se siente muy contenta de trabajar por quinto año consecutivo en nuestro país donde la gente la hace sentir “una argentina más” y donde los productores de “Animales Sueltos” la hacen sentir “una reina”. Esto decía hace sólo un par de horas:

¿Qué hay de cierto de que te bajás de Fortuna II antes del estreno?

No hay nada más lejano a que yo me baje de Fortuna II. No pienso renunciar porque hace muchos meses que estoy trabajando en esta comedia. Lo que sí, firmé con Animales Sueltos para ocupar el lugar de Pamela David a partir de marzo. Y a partir de ese mes no voy a hacer Fortuna II.

¿Oficialmente la gente de Fortuna II no sabe que no vas a seguir con ellos cuando vuelvas de Mar del Plata?

No.

¿Vos no te bajás pero hay versiones de que las cosas con vos no están demasiado bien?

En el último ensayo hubo un par de cambios en mi cuadro musical. Pero como yo estoy contratada voy a acatar las órdenes de la producción y la dirección. Eso es una decisión de ellos. Hay cambios en la comedia que son ajenos a vos.

En esta Nota