Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/12/2010 - 13:56

Destacada

Escándalo en “Fortuna II”: piñas, despidos y renuncia

EXCLUSIVO / Enviados especiales / Esta madrugada, el elenco del millonario chocolatero habría protagonizado el primer escándalo policial de la temporada.

Al parecer, el marido de la uruguaya Claudia Fernández habría escuchado un comentario sobre su esposa que lo habría llevado a “encarar” al productor de la obra, Arellano. El problema es que la pelea habría llegado a los golpes y todos habrían terminado en la comisaría. Y no sólo eso: por este motivo, Claudia Fernández habría renunciado al espectáculo y, como sospecharon que el “chisme” llegó de boca de Félix (íntimo amigo del empresario), también lo habrían desafectado del elenco.

Lo cierto es que por estas horas ninguno de los integrantes de la comedia musical responde el teléfono y hasta ahora los rumores indican habría una postergación del estreno, que estaba previsto para el 28 (para sponsors y amigos).

El próximo jueves 30 se realizará el estreno para prensa con cambios obligados. Y hasta se llegó a decir que Ricardo Fort le habría quitado un cuadro a su pareja Claudia Ciardone y se lo habría dado a su ex, Erika. Habrá que esperar a que declaren para ver cómo fueron realmente los hechos.

Archivado en: , , , , , ,