viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-12-2010 11:08

Federico Luppi volvió a cargar contra Mirtha Legrand

La primera vez, Federico Luppi abrió fuego contra Mirtha Legrand en Uruguay. Más tarde, el intérprete redobló la apuesta en la provincia de La Pampa y, ahora, el incansable detractor de la conductora arremetió contra ella en una entrevista en Canal 26.

"Su programa se ha convertido en un sector de operación política, puramente, antigobierno, antidemocrático. En contra de los Derechos Humanos y promueve además la discriminación y la violencia", aseguró.

Y agregó, indignado: "Hace poco la señora Betancourt intentó explicarle la dificultad para pacificar Colombia porque tanto en la Farc como en la gente de los paramilitares y el narcotráfico tenía un negocio muy duro y eso implicaba una dificultad muy seria… ¿Qué dijo Mirtha? ‘¿Por qué EE.UU. no interviene en Colombia, los invade y los aniquila?’ A vos, ¿te parece democrático eso? Impulsar la invasión de un país hermano con problemas internos y aniquilar. Una invasión implica guerra y eso implica muerte".

Pero las críticas continuaron: "El mítico ejemplo es el día que dijo ‘qué me importa Honduras’. En Argentina y en toda América Latina ha habido dictaduras interminables. Sacárselas de encima ha costado mucha sangre, muchas pérdidas de vida, mucho sacrificio, mucha hacienda destrozada, mucha incultura, mucho retroceso, mucha miseria, mucha degradación", puntualizó.

En esta Nota