viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-12-2010 11:04

Alfano liquidó a Connie Ansaldi

a rubia pasó el jueves por Este es el Show, donde la periodista empezó a trabajar junto a Denise Dumas y Matías Alé. Si bien entonces no se notó demasiado al aire, 24 horas después Connie no aguantó y relató el feo desplante que le hizo la vedette.

Según Ansaldi, cuando Grace hizo su ingreso al estudio y se sentó en uno de los sillones antes de salir al aire, ella se sintió "perdida" porque era su lugar.

"Yo le pregunté a la producción dónde tenía que ubicarme" relató la periodista este viernes a sus compañeros. "Me dijeron que me siente al lado de Graciela, y cuando lo hice ella saltó; "Ah nooo! Yo al lado de ella no me pongo".

Según siguió contando, la Alfano le dijo que no quería estar al lado suyo porque "Yo soy una figura, a mí me llamó el Chato Prada. Vos no sos nada". ¡Durísimo!

Connie asegura que se quedó callada en el momento para no echarle más leña al fuego, pero al toque en su Twitter, apenas pasado el incidente, escribió: "Ahora me callo no voy a ser el #LSDHumano de esta mujer que esta en un mal viaje". Y apenas se fue del programa: "Uf! Menos mal! La sacaron!". ¿Se viene el contraataque? (diarioshow)