viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-12-2010 15:47

Patricia Sosa juntó 15 toneladas de alimentos para los Tobas

A través de su Fundación "Pequeños gestos, grandes logros", la cantante Patricia Sosa juntó 20.092 cajas de alimentos, gracias a la campaña solidaria "Huellas del amor" en la que los famosos dejaron sus manos marcadas en remeras que luego fueron subastadas, informa Reporter del Espectáculo.

De esta forma, Patricia Sosa recolectó 15 toneladas de alimentos apoyada en esta gran campaña. Recordemos que la cantante logró que 100 famosos pusieran sus manos en una remera que luego fueron subastadas por alimentos, recaudando 20.092 cajas con un equivalente a 15 toneladas de comida para las comunidades Tobas del Chaco impenetrable.

Entre la gente famosa que colaboraron estuvieron Joan Manuel Serrat, Facundo Arana, Mirtha Legrand, Ricardo Montaner, Catherine Fulop, Fabiana Cantilo y Fito Páez. Hubo mucha gente del interior del país y del exterior que compraron las remeras, como por ejemplo una fan de Cathy Fulop de españa, o en el caso de la remera del Bebe Contepomi que ofreció a su comprador una entrada para ver a U2.

La subasta se realizó por Mercado Libre y luego el artista Carlos Montani plasmará la gran obra en un lienzo y se expondrá en el 2011 con el fin de continuar con la recaudación solidaria.