jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 23-12-2010 20:51

Martín Bossi se vistió de Papá Noel y festejó Navidad en el escenario

Galería de fotosGalería de fotos

]

Con un teatro lleno y ovacionándolo de pié ayer Martin Bossi terminó con las cinco funciones de preestreno a precios populares de "M... el impostor" en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Con lágrimas en los ojos y un teatro con localidades agotadas, Bossi se despidió hasta el domingo 2 de enero en que regresará al Auditorium para continuar con el exitazo de "M... el impostor" de jueves a domingos.

El teatro Auditorium como todos los añois se toma un receso por las fiestas y el actor será el primero que regrese para retomar normalmente las funciones en 10 días.

Por idea del empresario Jorge Tarditti, coach y amigo personal de Boosi, al término del espectáculo el elenco en pleno salió con un gorro de Papá Noel y junto al público cantaron "Noche de paz".

Martrin Bossi agradeció a Mar del Plata el exitazo de estas primeras 5 funciones en el Auditorium y con lágrimas recordó a los seres que ya no están en su vida pero que lo acompañan en el recuerdo y deseó para todos los argentinos una navidad en paz, sin peleas políticas y con mucha alegría.

Al bajar el telón y con los que se acercaban al escenario "el impostor", brindó con una copa de champage y pan dulce vestido de Papa Noel.

Lolo, un integrante del grupo Miranda, gran amigo de Martin Boosi, y Manuel Wirtz, uno de los directores del espectáculo fueron a verlo al teatro y luego se acercaron a los camarines a saludar a todo su elenco, a las "Bossigrirls", y posar con el árbol de Navidad del camarín.

Galería de imágenes