jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2010 20:23

Guido Süller, arquitecto: "Le estoy arreglando la casa a Fantino"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Créase o no, detrás de la fachada de mediático escandaloso de Guido Süller, se esconde el arquitecto que eligen muchos famosos para remodelar sus casas.

"Cada vez que iba a 'Animales Sueltos', Alejandro Fantino me preguntaba al aire si le arreglaba su casa, y yo le respondía que sí, que encantado. Yo pensaba que me lo decía sólo para las cámaras, pero un buen día me llamó su esposa, Miriam Lanzoni, y me pidió que vaya así me mostraba los problemas que tenían. Fui y ya hace dos meses que estoy haciéndoles arreglos", cuenta el ¡arquitecto! Süller a la revista Semanario.

"Ellos están súper contentos y conformes conmigo y yo con ellos. Eso sí, hay mucho por hacer. Tiene una casa hermosísima pero que está mal construida. Ahora estoy levantando los pisos, arreglando rajaduras de humedad, y solucionando la pendiente de los balcones que está invertida y se les inundan. Tuve que levantar la cerámica y en eso me encontré con que no había contrapiso. Estaba todo mojado", explica Süller, quien terminó de cursar arquitectura en la Universidad de Morón en el '88, pero recién obtuvo su matrícula en el '96.

"Me faltaba la tesis pero me dio fiaca y me dejé estar. Yo pensaba que la iban a sacar, hasta que me resigné y la hice", rememora el mediático. En la actualidad, Süller audita las obras del country en el que vive, y se encarga de la remodelación de casas de famosos, como la de Rocío Marengo.

"Está claro que si tengo que agarrar un ladrillo o ensuciarme las manos con cemento lo hago. No tengo ningún problema. No soy coqueto ni narcisista. Eso esparte del personaje porque yo no hago gimnasia, no me cuido en las comidas y no tengo ni un abdominal marcado. Tengo cero de estrella. No soy maricón, hago vida de hétero, no estoy rodeado de amigas locas, no hablo en femenino... Soy un tipo tranquilo, respetuoso, y con un currículum vitae interesante, más allá del pelo largo y esas cosas", tira. Y con su lengua venenosa suma para todos aquellos que lo miran por TV: "Hasta los famosos me llaman para que les remodele sus casas".

Foto: Revista Semanario

Galería de imágenes