Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/12/2010 - 18:18

Teatro

Arana, Grandinetti, Leyrado y Marrale vuelven a Mar del Plata con Baraka

Hugo Arana, Dario Grandinetti, Juan Leyrado y Jorge Marrale finalizan su presentación en Barcelona (España) el próximo 9 de enero de 2011 para presentarse en el Teatro Lido de Mar del Plata a partir del 18 de enero de 2011 con la obra Baraka de la holandesa Maria Goos, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino con dirección de Javier Daulte y producción de Pablo Kompel. Este cuarteto de excelentes actores en esta ocasión están acompañados por la joven actriz Carla Pandolfi.

Baraka realizó recientemente una temporada de 3 meses en el teatro Goya de la ciudad de Barcelona (España), participó con gran éxito en el Festival Internacional de Teatro de Bogotá (Colombia), realizó funciones en el Teatro Solís de Montevideo (Uruguay) y en Teatro Nescafe de las Artes de Santiago (Chile) y recorrió todo el país a través de una gira nacional que llegó a mas de 20 ciudades. Previamente, realizó una sólida temporada en Mar del Plata el verano pasado, donde recibió los Premios Estrella de Mar a la mejor comedia dramática, mejor actor (Jorge Marrale), mejor director (Javier Daulte) y Revelación (Paula Kohan). En Buenos Aires, se presentó durante un año y medio en cartel en el Teatro Metropolitan, habiendo sido admirada ya por más de 350.000 espectadores.

El equipo creativo se completa con: Alicia Leloutre (diseño de escenografía); Gonzalo Córdova (diseño de iluminación); Carlos Casella (coreógrafo); y Mariana Polski (supervisión de vestuario).

Baraka ha sido premiada con 5 Premios ACE (Mejor Actor Dramático; Obra, Dirección, Producción y Oro) y 1 Premio Clarín (Jorge Marrale Mejor Actor Drama)

Archivado en: , , , , , , ,