jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-12-2010 15:08

Fátima Florez será la nueva estrella de El Trece

Galería de fotosGalería de fotos

]

En las dos últimas semanas y a raiz de que iba a debutar como vedette y "capocómica" del nuevo espectáculo musical de Flavio Mendoza cuyo título es "El gran burlesque... mucho más que una revista", Fatima Florez hizo muchas notas y se paseó por los principales programas de la televisión abierta y por cable dando muy buen rating.

Su paso por "Almorzando con Mirtha Legrand" fue desopilante al igual que otros programas.

Como habrá sido lo que gustó que el viernes Pablo Codevila se comunicó con la produción de un nuevo programa que saldrá en el verano y propuso que Fátima Florez fiuera la cara del nuevo envío televisivo que irá una vez por semana.

La mujer de las mil caras o la versión femenina de Martín Bossi, como la llaman otros, a partir del 9 de enero tendrá su propio programa en horario central una vez por semana en la pantalla de El Trece.

Muchas divas ya están temblando puesto que en el nuevo ciclo televisibvo de archivos dará vida a Susana Gimenez, Nacha Guevara, Moria Casán y Mirtha Legrand entre otras divas.

El próximo 28 de diciembre en el Teatro Corrientes Fátima Florez estrenará una parodia de Iliana Calabró y otra de Valeria Lynch, además de hacer de Michael Jacson y Shakira.

El día anterior Fatima Florez viajaría a Buenos Aires con su representante Norberto Marcos para firmar su contrato con El Trece y el lunes siguiente grabará el primer programa donde Susana Giménez sería casi absoluta protagonista.

Todos los domingos a la noche al termino de "El gran burlesque" viajaría a Buenos Aires para los lunes grabar el programa y regresaría los martes a la mañana a Mar del Plata.

Galería de imágenes
En esta Nota