miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-12-2010 13:34

"Para Vestir Santos" llegó a su final

El prestigioso unitario "Para Vestir Santos" - producido por Pol-ka para El Trece y protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani - tuvo ayer su gran final.

La llegada de la navidad encuentra a las hermanas San Juan unidas y felices. Incluso María Eugenia (Carrá) que supo ser su archienemiga, ya ha logrado integrarse a la familia y tener una buena relación con Susi (Tocano) Virgi (Siciliani) y Male (Cid).

Por fin la vida parece sonreírles, luego de tantos sinsabores. Las chicas han dejado atrás su eterna soltería y fracasos amorosos y parecen haber encontrado el amor definitivo: Susi, casada con Sergio (Mirás) y con ganas de buscar o - en caso de no poder, adoptar - un hijo. Virgi, con su nueva familia: Julio (Ferro) y el pequeño Horacito, además de “un atraso” que podría desencadenar la llegada de un nuevo integrante. Y Male (Cid) viviendo con Emilia y sin descartar la posibilidad de adoptar un hijo más adelante.

"Para Vestir Santos" comenzó el 21 de abril y, en sus 36 emisiones, obtuvo un promedio general de 15,1 puntos de rating, de acuerdo a datos suministrados por Ibope.

El miércoles 29 de diciembre habrá un "bonus track": un programa especial con todos los musicales que las hermanas San Juan interpretaron a lo largo del ciclo.