miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 22-12-2010 14:24

Sergio Gonal estrena en Mar del Plata "La evolución me da risa"

Hoy a las 21 horas el actor y humorista Sergio Gonal regresa  a Mar del Plata por decimo año consecutivo como  actor y productor para presentar en el Nuevo Teatro Re Fa Si un nuevo espectáculo cómico musical cuyo título será "La evolución me da risa".

El artista de origen marplatense regresa a su ciudad y cumplió con la promesa y la cábala de todos los años: subirse al Lobo de Mar de la Rambla marplatense como cuando era un chico que todos los días de sol despues del colegio iba  ala Rambla.

Luego de un  exitoso año en televisión y gira por todo el país el artista presenta en un espectáculo en el que habla de la evolución del hombre y su habitat.

Sergio Gonal al igual que Martin Bossi y Juan Pablo Geretto son tres de los artistas que con sus espectaculos stand up le dan prestigio, inteligencia y respeto al humor y hacen las delicias de los amantes del humor con mayúsculas que visitan Mar del Plata.

Este año Gonal festeja sus diez años protagonizando y produciendo sus propios espectáculos en Mar del Plata donde ganó varios Estrella de Mar y recorre toda la Argentina.