jueves 25 de abril del 2024
CINE 22-12-2010 09:57

Natalia Oreiro, rumbo a Hollywood

Natalia Oreiro está totalmente abocada a su carrera cinematográfica. A pesar de la infinidad de propuestas que recibe para hacer televisión, la uruguaya apuesta al séptimo arte.

A la bella actriz le llegó a sus manos una propuesta imposible de rechazar. Por eso, en el 2011 o 2012 se pondrá disposición del director Alexander Witt, quien ya filmó "Resident Evil: Apocalypse".

Witt además trabajó en distintas películas como asistente, camarógrafo y director de fotografía en exitosísimos largometrajes como Robin Hood, El príncipe de Persia, Las arenas del tiempo,  Casino Royale, La maldición del Perla Negra, Hannibal, Gladiador, Máxima velocidad 2, Ciudad de ángeles, Arma mortal 3, Thelma y Louise, y ¿Quién es esa chica?, por sólo nombrar algunos.

Ahora la elegida del famoso director no es otra que la multifacética Natalia Oreiro. La mujer de Ricardo Mollo deberá enfrentar uno de los desafíos más difíciles de su vida ya que deberá hablar en inglés toda la película.

Aunque todavía no se sabe mucho sobre la fecha en la que se va a iniciar el rodaje de “The Blue Mauritius”, sí se sabe que se filmará en Argentina.

La película es un drama y la trama tiene que ver con cinco ladrones dispuestos a robar un valioso sello en Berlín.

Primiciasya.com