Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/12/2010 - 00:47

De Pasillo

Flavio Mendoza llega a Mar del Plata

Flavio Mendoza confirmó vía mail a los dos elencos de los dos espectáculos que presentará en Mar del Pata que estará presente en la ciudad balnearia.

Antes de que termine la semara, Flavio Mendoza abandonará Villa Carlos Paz y pasará unas horas en Mar del Plata para ultimar los detalles del estreno de “El gran burlesque…mucho más que una revista”, espectáculo que se dará a conocer el 28 de diciembre en el teatro Corrientes y a la presentación para la prensa del Circo Servian, los dos espectáculos que dirige.

El coreógrafo el pasado sábado estreno la revista “Excitante” en Villa Carlos Paz, el espectáculo de Daniel Comba que tiene su coreografía y dirección artistica.

El domingo fue la segunda función con localidades agotadas desde la mañana y largas colas frente a la boletería, lo que a partir de la próxima semana obloigar´a hacer dos funcoiones diarias.

Si bien la revista “Excitante” marca el regreso como dupla de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti con la internacional Estela Raval, la gran sorpresa de la noche es Flavio Mendoza que apareció en escena como una despampanante e infartante vedette por idea de Antonio Gasalla y con un monólogo escrito por el dueño del exitazo teatral más grande de las ultimas décadas en el teatro argentino, “Más respeto que soy tu madre”.

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti fueron aplaudidos por los textos escritos por Sergio Marcos, pero lo que provocó Flavio Mendoza con las ocurrencias de su vida hilvanadas en los textos que creó Antonio Gasalla para él hicieron descubrir a la platea de Villa Carlos Paz a un nuevo capocómico que terminò el cuadro bailando un audaz musical con todos los bailarines y recalcando que era el amor de Marcelo Tinelli.

Este verano Flavio Mendoza estará en tres espectáculos en cartel: “Excitante” en Villa Carlos Paz, mientras que en Mar del Plata estrenará el nuevo show del “Circo Servian” el 25 de diciembre y “El gran Burlesque” con María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró; ILian Clabró, Hernaán Piquin, Ana Martinez, Carlos Sanchez, Fátima Florez, Gonzalo Costa, Maxi Diorio, Lorena Liggi, y Domique Prestaña, además de un cuerpo de baile.
La revista se estrenará el 28 de diciembre.

Pero ahi no termina la actividad de Flavoio Mendoza en Mar del Plata ya que será una de las estrellas invitadas por el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas para el evento de Mar del Plata Moda Show que se celebrarà el 10 de enero y donde Flavio Mendoza será una de las sorpresas de la noche.

Archivado en: , ,