miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 21-12-2010 20:52

Maroon 5 quiere llevarte de gira como su fotógrafo

Maroon 5 se ha asociado con Talenthouse con el propósito de encontrar cinco fotógrafos que acompañarán a la banda durante su gira del 2011 y tendrán la oportunidad de tomar fotos exclusivas de la banda y asistir a las fiestas después del show.

Maroon 5 le pide a la comunidad de Talenthouse que presente una fotografía original que simbolice el tema "amor", y así obtener la oportunidad de fotografiar esta banda ganadora del Grammy durante su gira en el 2011.

Organizado por Maroon 5 y Dailymotion, los 5 ganadores tendrán la oportunidad de fotografiar a Maroon 5, conocer la banda y asistir al "after show party" durante la gira del 2011 en una locación determinada por Maroon 5 y Talenthouse. Gastos de viaje y alojamiento serán proporcionados. Las 5 fotografías ganadoras serán destacadas en el sitio web oficial de la banda y en las páginas de las redes sociales.

Así lo explica la banda (en inglés)

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xg4jhk_maroon-5-photography-contest_shortfilms[/dailymotion]

Maroon 5 es una banda americana de rock originaria de Los Angeles, California. Ha vendido más de 10 millones de copias en los Estados Unidos y casi 15 millones en todo el mundo. Hace poco, Maroon 5 descubrió el excepcional talento de la joven fotógrafa Rosie Hardy a través de una comunidad en línea, por lo cual ella fue seleccionada para hacer la portada original del último álbum de la banda, "Hands All Over", lanzado en Septiembre del 2010.

Dailymotion, basado en Paris, Francia, es considerado como el segundo sitio de intercambio de videos en el mundo. En Octubre del 2010, el sitio obtuvo mas de 72 millones de visitantes y es uno de los 50 sitios más visitados en el internet mundialmente.

Para participar, dirigirse a Talenthouse.

En esta Nota