jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 21-12-2010 14:08

Paula Morales, una actriz solidaria con niños y adultos

Convocada por la organización no gubernamental CILSA, la talentosa actriz, conductora y modelo Paula Morales, entregará 60 sillas de ruedas en forma gratuita a personas con discapacidad de escasos recursos económicos.

La última ceremonia solidaria de 2010 se hará este miércoles 22 de diciembre, a las 15 horas, en la sala Bioy Casares del Centro Cultural Borges, sito en la calle Viamonte 500, esquina San Martín, en Capital Federal.

De esta manera, la hija del periodista Víctor Hugo Morales, que estuvo haciendo participaciones en las tiras “Malparida” y “Alguien que me quiera”, y ya renovó contrato para 2011 con Pol-Ka producciones, convertirá en la nueva ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibirá su respectivo diploma.

Dicha entrega se hará dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 44 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995.

La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas con discapacidad (principalmente, niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 25.000 personas que han recibido, gracias a este programa, una silla de ruedas.

En esta Nota