viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-12-2010 08:06

María Martha Serra Lima jugará a ser vedette en Mar del Plata

Galería de fotosGalería de fotos

Llegó a Mar del Plata procedente de Miami la internacional María Martha Serra Lima, quien se alojará en la suite dioplomática del decimo piso del Hotel Sheraton de la zona del golf de Playa Grande.

Como es su costumbre, María Martha llegará al hotel acompañada por su manager, una asistente personal y su vestidora.

Hoy darán comienzos los ensayos sobre el escenario de "El Gran Burlesque".

La producción del espectáculo le puso a su disposición un guarespaldas y un auto con chofer para trasladarla durante su estada.

La diva de la canción ya envió seis valijas con sus exclusivos vestidos de noche y soirees que ya estan esperándolas y colgados en el vestidor de su suite del Hotel Cinco restrellas.

Debido al robo sufrido por Mirtha Legrand está vez María Martha Serra Lima por seguridad y para no pasar por un mal momento en el escenario no lucirá sus impresionantes alhajas sino replicas de sus exclusivas joyas de los internacionales Van Cleef and Arpels y Harry Winston, sin embargo en la apertura del de la revista la cantante lucirá una impresionante corona inspirada en una original de la Reina Victoria de Inglaterra, realizada sobre un diseño del orfebre frances Gerard Dupetit que lleva 432 cristales Swarovsky y 200 canutillos de cristal.

En el Gran final de "El Gran Burlesque" María Martha Serra Lima se animará a jugar a ser una mujer sexy y a bajar las escaleras con boas de plumas de avestruz en colores blancos y brillantes.

En un texto creado en conjunto por ella y Sergio Marcos la estrella de la canción contará porque ella se considera una vedette y una auténtica reina.

María Martha Serra Lima no sólo cantará sino que tendrá pasos de comedia con Juan Carlos Calabró, tendrá un adaggio con Hernán Piquin y participará con toda la compañía en una canción y baile inspirados en un cuadro del cabaret Follies Bergere de Paris.

A diferencia de otros espectáculos de la artista, en este espectáculo María Martha Serra Lima será una auténtica vedette que canta, hace humor y hasta se da el lujo de estar en un cuadro de baile con Hernán Piquin

"El gran burlesque...mucho mas que una revista" con producción de Maximiliano Oliva y Marcelo Gallardo, dirección general de Flavio Mendoza, libro de Sergio Marcos, coreografía de Ariel Pastocchi, tiene en su elenco como protagonistas a María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Ana Martinez, Fatima Florez, Carlos Sanchez, Maxi Diorio, Lorena Liggi, Domique Pestaña, Gonzalo Costa y cuerpo de baile.

El espectáculo se dará a conocer en el teatro Corrientes, propiedad del empresario teatral Carlos Rottemberg el próximo sábado 25 de diciembre.

Galería de imágenes