Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/12/2010 - 07:25

Destacada

Ganó La Mole Moli y Showmatch se despidió con picos de 43 puntos de rating

Este lunes 20 de diciembre  Fabio La Mole Moli se consagró campeón de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur para El Trece.

Después de una intensa final, el boxeador cordobés Fabio “La Mole” Moli y Julia Cejas se impusieron en la decisiva encuesta telefónica con el 50.24 % de los votos del público. Paula Cháves y Franco Tabernero, fueron los subcampeones del certamen (49.76 % de los votos).

Durante la final, las parejas fueron evaluadas por el jurado en cuatro ritmos (pop latino, merengue, reggaetón y axé) y la votación dio un empate (2-2), por lo que la preferencia del público en los llamados telefónicos y mensajes de texto, resultó determinante para consagrar al ganador.

LA PREVIA

Tinelli saludó a Adrián Suar y otras autoridades de El Trece, presentes para esta gran final. También habilitó los teléfonos para el voto del público y presentó a los jurados.

Paula Cháves encontró una gran parcialidad alentándola en la tribuna. “Es impresionante. Es muy lindo recibir todo esto… Yo no tenía la expectativa de llegar ni al cuarto lugar y ahora estoy acá”, dijo, y agradeció por “todo el amor de la gente”.

Tinelli le preguntó a Cháves y a su novio ´Peter’ (Alfonso) como habían pasado la noche y el último día. “No pudimos romper con la rutina de estas instancias finales. No podíamos romper con la cábala”, dijo ella. “No dormimos juntos, era cábala”, aceptó él. “Por suerte hoy se acaban”, agregó después el productor.

Un tape mostró los momentos salientes de Paula en el certamen, hasta llegar a esta final. Paula agradeció a todo su equipo, a la producción y a su novio ‘Peter’ por el apoyo constante.

Fabio “La Mole” Moli

“La Mole” llegó junto a su actual bailarina Julia Cejas y Mariana Conci (su compañera lesionada), y agradeció el sostén de su mujer, “La negra”, presente en la tribuna. “Nunca pensé que esto me iba  a pasar en la vida”, dijo.

También en su caso, un tape mostró momentos culminantes de La Mole en el certamen. “No tengo palabras para agradecerte Marcelo”, le dijo La Mole al conductor; y también mencionó con afecto y agradecimiento a su coach Yanina Colomé.

POP LATINO

El primer ritmo a ser evaluado por los jurados fue Pop latino. Paula Cháves y Franco Tabernero bailaron “Shake your bon bon ” de Ricky Martin.

La Mole y Julia Cejas, bailaron “Salomé ”, de Chayanne.

Antes de bailar, las parejas pudieron ver un tape de sus actuaciones hasta llegar a la final.

Votación del jurado: Paula Cháves 2 (Ricardo Fort y Reina Reech);  La Mole Moli 3 (Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Moria Casán).

Resultado parcial: Cháves 0La Mole 1

REGGAETÓN

Paula Cháves y Franco Tabernero bailaron “Dime si te vas con él ” de Nigga y Mr. Saiko. La Mole y Julia Cejas, bailaron “Hasta abajo”, de Don Omar.

Votación del jurado: Paula Cháves 1 (Alfano, Pachano, Reech y Casán);  La Mole Moli (Fort).

Resultado parcial: Cháves 1La Mole 1

SALUDOS PARA PAULA

Un tape sorpresa para Paula Cháves del que participaron su papá Miguel, su mamá Alejandra, sus hermanos, su padrino, sus amigas y su novio ‘Peter’ enviándole afecto y deseándole suerte, hizo emocionar a la modelo, que agradeció a todos “por tanto amor”, con lágrimas de emoción en sus ojos.

SALUDOS PARA LA MOLE

También hubo sorpresas para Fabio La Mole Moli a través de un tape que reflejó todo el afecto de su madre, de su señora, de sus hijos y su maestra, entre otras presencias entrañables, que enviaron fuerzas al boxeador. “La verdad, que no me lo esperaba esto”, dijo la Mole agradecido.

MERENGUE

Paula Cháves y Franco Tabernero bailaron “Mi niña bonita ” de Chino & Nacho. La Mole y Julia Cejas, bailaron “El baile del perrito”, de Wilfrido Vargas.

Votación del jurado: Paula Cháves (Pachano y Casán);  La Mole Moli (Alfano, Fort y Reech).

Resultado parcial: Cháves 1 La Mole 2

AXÉ

Paula Cháves y Franco Tabernero bailaron “Tic tic bom ” de Café con leche. La Mole y Julia Cejas, bailaron “Melo do tchan”, de Gera Samba.

Votación del jurado: Paula Cháves (Fort, Pachano y Casán);  La Mole Moli (Alfano y Reech ).

Resultado parcial: Cháves 2La Mole 2

LA GRAN DEFINICIÓN: LA MOLE CAMPEÓN DEL BAILANDO 2010

Ante la paridad de puntajes (2-2), llegó el veredicto de la gente desde sus hogares con la definición del voto telefónico.

Con 1.368.416 llamados y mensajes de texto,  el público eligió a Fabio La Mole Moli y Julia Cejas con el 50.24 % de los votos y los convirtió en los campeones de Bailando 2010.

Paula Cháves y Franco Tabernero con el 49.76 % restante, fueron los subcampeones del certamen.

El equipo campeón (La Mole Moli, Julia Cejas-Mariana Conci y la coach Yanina Colomé) y subcampeón (Paula Cháves, Franco Tabernero y la coach Mariela Peña) recibieron trofeos y medallas recordatorias de su paso por Bailando 2010, como un reconocimiento y una distinción más, por las excelentes performances que los consagró en la final.

Marcelo Tinelli anunció que la Fundación Ideas del Sur se haría cargo del sueño de Paula Cháves.

Por su parte, el campeón, Fabio La Mole Mole en su saludo final expresó: “¡No lo puedo creer; venir por dos semanas y salir campeón del Bailando!. Y esto es para los chicos,  ¡los quiero!

Recordemos que el sueño de la Mole es ayudar al merendero de Teresa Lazo, del Barrio campo de Mayo en Córdoba. Este merendero funciona en la propia y humilde casa de Teresa Lazo. Comenzó en 2004 con 10 niños y hoy meriendan allí más de 100 niños carenciados que además realizan tareas escolares, juegan o simplemente reciben la contención y el cariño de Teresa. El sueño es colaborar para mejorar la cocina del merendero y construir baños.

Marcelo Tinelli antes de despedir el último programa del año, agradeció a El Trece “por la libertad y la comodidad con la que hemos trabajado” y admitió que este año se sintió más feliz que nunca de hacer el programa. Con su típico saludo,  despidió el exitoso ciclo 2010 de ShowMatch, hasta abril del próximo.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,