jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 20-12-2010 20:29

Antonio Gasalla y Flavio Mendoza ovacionados de pie

El sábado fue el estreno de "Excitante" en Villa Carlos Paz, la revista de Daniel Comba que tiene coreografía y dirección artistica de Flavio Mendoza.

Ayer domingo fue la segunda función con localidades agotadas desde la mañana y largas colas frente a la boletería.

Si bien la revista marca el regreso como dupla de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti con la internacional Estela Raval, la gran sorpresa de la noche fue Flavio Mendoza que apareció en escena como una despanpanante vedette por idea de Antonio Gasalla y con un monólogo escrito por el dueño del exitazo teatral más grande de las ultimas décadas en el teatro argentino: "Más respeto que soy tu madre".

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti fueron aplaudidos en los textos escritos por Sergio Marcos, pero lo que provocó Flavio Mendoza con las ocurrencias de su vida hilvanadas en los textos que creó Antonio Gasalla hicieron descubrir a la platea de Villa Carlos Paz a un nuevo capocómico que terminó el cuadro bailando un audaz musical con todos los bailarines y recalcando que era el amor de Marcelo Tinelli.

Este verano Flavio Mendoza estará en tres espectáculos en cartel: "Excitante" en Villa Carlos Paz, mientras que en Mar del Plata estrenará el nuevo show del "Circo Servian" el 25 de diciembre y "El gran Burlesque" con María Martha Serra Lima y los Calabró el 28 de diciembre.

Por su parte Antonio Gasalla iniciará el tercer año triunfal de "Más respeto que soy tu madre" el próximo 7 de enero en el Teatro El Nacional con más 500 funciones representadas y de 480.000 entradas vendidas desde el 9 de enero de 2009.