jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2010 19:59

Fue primicia: Cris Morena se retiró de la TV

Tal como lo anticipamos en octubre, Cris Morena desarmó por completo las oficinas de su productora, Cris Morena Group, vendiendo sus instalaciones y terminando la relación laboral con sus 140 empleados a quienes abonó en su totalidad hasta el último peso que les correspondía por indemnización.

Así lo informa hoy el diario La Nación, donde además se ratifica que, tal como también adelantamos, quien la reemplazará en el ambiente es su hijo Tomás Yankelevich que, en principio, con su productora, Utopía, prepara Súper torpe, una nueva ficción juvenil que saldría al aire por Telefé desde marzo de 2011. En este momento, la producción de este proyecto se encarga de la convocatoria de los extras que formarán parte de los primeros episodios, que se empezarán a grabar a partir de enero. Los protagonistas de esta tira serán Candela Vetrano y Pablo Martínez, ex Casi ángeles , que compartirán elenco con Natalia Lobo, entre otros actores.

Tomás también sería el encargado de dirigir "El Eterno", la telenovela con Facundo Arana con producción de Gustavo Yankelevich, aunque el proyecto, por el momento, se encuentra en problemas y podría no llevarse a cabo. El tiempo dirá.