viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-12-2010 22:38

Susana Giménez pasó por el quirófano para un "retoque"

A Susana Giménez no le gustaron algunas de las fotos que se publicaron de ella en revistas y decidió visitar al cirujano para que su imagen frente al espejo sea otra.

La decisión de la diva se efectivizó el lunes pasado, cuando, acompañada por algunos asistentes, fue a solucionar algunas impurezas estéticas que la tenían a maltraer, informa el diario Crónica.

Antes de dejar el país para pasar el verano entre Punta del Este y Miami, sus habituales sitios de veraneo, la diva de los teléfonos se realizó un estiramiento en la zona de la papada.

La decisión surgió luego de verse en varias revistas sin photoshop. A partir de ese momento, se puso como gran objetivo para sus vacaciones corregirse esa zona del cuello que tantos dolores de cabeza le traía. De paso, se hizo un retoque en la punta de la nariz, como para levantarla un poco.

Cabe recordar que la diva antes de iniciar su programa el pasado 9 de mayo, viajó a Mendoza para realizarse una intervención en los ojos y, semanas después, fue sometida a una operación programada de cadera, debido a que padecía dolores desde hacía tiempo. En ambos casos su recuperación fue inmediata y volvió a hacer su vida con total normalidad. Ahora, luego de sus retoques, el sol del verano para terminar de ponerla bella.

En esta Nota