jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-12-2010 10:42

Andrea Politti, todo listo para "Los unos y los otros"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xg68to_exitoina-com-andrea-politti-adelanta-los-unos-y-los-otros_people[/dailymotion]

Andrea Politti explicó en Infama de qué se trata "Los Unos y Los Otros", el programa que comenzará a emitirse a partir del 3 de enero en las tardes de la emisora de Palermo.

Con producción de Mandarina, este nuevo ciclo tendrá como premisa fundamental la idea de "ponerse en el lugar del otro", y se sostendrá en dos patas: un reality y un debate anclado en distintas problemáticas sociales, informa television.com.ar.

El primer segmento cruzará a dos personas disconformes con su estilo de vida y las invitará a un cambio de roles por aproximadamente cinco días, con una posterior evaluación.

La segunda sección, en tanto, pondrá el ojo en la agenda informativa y promoverá el intercambio de ideas entre gente con posturas encontradas, no para propiciar la pelea, o que las partes abandonen su posición, sino con el fin de lograr que puedan, otra vez, "ponerse en el lugar del otro".

La actriz estará acompañada por un panel de profesionales, probablemente compuesto por un médico, un psicólogo y un sociólogo. Asimismo, si bien no habrá tribuna en el estudio, si podrán estar los familiares y amigos de los participantes del día.

El programa se estrenará el 3 de enero, e irá en vivo, en el espacio que dejará vacante Infama (15 a 16.30 hs), que se mude al prime time.

Así, Politti volverá a la conducción tras una última experiencia en El Trece, y América le cambiará la cara a su tarde.