jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 18-12-2010 10:29

Fabián Medina Flores reunió a las más lindas del año

Galería de fotosGalería de fotos

]

El asesor de imagen Fabián Medina Flores, reunió a las mujeres más lindas del año, para celebrar el almuerzo de fin de año, de Allegramoda en Le Mistral del Four Seasons.

"Cada una de ellas es exitosa, para mí, porque eligen hacer lo que les gusta y lo hacen bien. Por eso tenía ganas de agasajarlas en el mejor lugar de Buenos Aires, y coronarlas como las mujeres del año. Trabajan, tienen hijos, son emprendedoras, y se ven guapas, que es también un trabajo", explicó.

"Evangelina Bomparola fue la diseñadora del año, Solange Cubillo inaugura su muestra de cuadros en la Recova, Karina Rabollini fue un éxito su catálogo y hace una gran labor social con su fundación, Dolores Paillot, arrancó con éxito la revista Hola en la Argentina, Maia Chacra, se impuso en el mercado con sus The Gourmet Palpito, Paula Colombini emprendió su tienda multimarca Las Mieles en Nordelta, Nequi Galotti, aporta moda belleza e informacion día a día en C5N, Teresa Napolillo está al frente de la revista Luz que domingo a domingo se convirtió en un clásico, Ana Soriano celebró un año de su tienda en Barrio Parque, Bang & Olufsen, Carla Rodríguez, editora de moda de Clarín, impuso Moda Mujer, un básico de la moda, Karina Mazzocco, concluyó Mañaneras y empieza su proyecto personal y el perfume 2011", enumeró Medina Flores

"Por eso quise agasajarlas por ser B&B, bellas y buena gente", concluyó .

Galería de imágenes