sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 17-12-2010 18:28

Maximiliano Guerra estuvo en Mar del Plata para pelear por su marquesina

En medio de la "guerra de las marquesinas" por una ordenanza en la que se que se preserva patrimonios y edificios históricos de Mar del Plata, el primer bailarín argentino Maximiliano Guerra llego a "la Feliz" por pocas horas para hablar con las autoridades del Teatro Auditorium y Payró sobre su marquesina y el estreno del ballet "Carmen".

El jurado de "Talento argentino" solo estuvo cinco horas en la ciudad, las suficientes para reunirse con el director Gustavo Giordano y cerrar los preparativos de su regreso a la ciudad balnearia el próximo 7 de enero y salió feliz pues tendrá marquesina y gigantografias.

El tema de la marquesina de Martin Bossi y del "Bossimovil" para poder promocionar su "M...el impostor", del que se hicieron eco medios periodísticos, hizo movilizar a productores, representantes y lógicamente a las estrellas como Maximiliano Guerra y Valeria Lynch que se presentarán en la temporada teatral más prestigiosa del Auditorium desde que se tenga memoria por la cantidad de estrellas y personalidades de la cultura que actuarán en el teatro oficial durante el verano 2011.

Maximiliano Guerra salió de la reunión con la promesa de que tendrá una marquesina con alero sobre el Boulevard marítimo a metros de la entrada del Casino y dos ventanales.

Pero para generar más interes en el público desde la calle y en el trayecto a la sala del primer piso habrá esculturas vivientes, músicos, bailarines y hasta exposiciones de arte.

Maximiliano Guerra debutará con la primera bailarina Patricia Bacca Urquiza, quien también es su esposa, el próximo 7 de enero.

Luego de la reunión en el Teatro oficial, Guerra bajó a la Rambla y posó para los fotógrafos y la prensa acreditada en Mar del Plata con el fondo del edificio en que estrenara su nuevo ballet internacioinal.

Martín Bossi por su parte tuvo una reunión con el director del teatro y le prometió que tendrá su marquesina en el mes de enero.