Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/12/2010 - 17:33

Destacada

Luisana le “prohibió” a Buble cantar en su boda: quiere a Montaner

“Luisana me prohibió cantar en nuestra boda”, aseguró el intérprete canadiense Michael Buble en una entrevista al programa Daybreak, de acuerdo a lo que publica el Daily Mail.

En efecto, el casamiento entre el cantante de 35 años y “nuestra” Luisana Lopilato tendrá un invitado musical pedido especialmente por la novia: Ricardo Montaner.

“Le pregunté a Luisana si quería que yo cante en la boda y me dijo que ‘no’, y que quería a Ricardo Montaner, asi que vamos a tener a Ricardo Montaner”, explicó Buble.

A cuatro meses del enlace, el cantante aseguró que ya empieza a sentir los nervios, pero mucho menos que su futura esposa. “La verdad es que yo sé que para muchas mujeres, esto es lo que sueñan durante mucho tiempo, y sé que es muy importante para ellas y quieren que todo sea perfecto. Yo soy un hombre, no crecí pensando en mi casamiento, así que, en realidad, sólo espero que salga todo perfecto por ella, manifestó.

Recordemos que la boda se realizará por partida doble, primero en Vancouver y luego en Buenos Aires, a principios de Abril del 2011.

Archivado en: , , ,