jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 17-12-2010 15:27

Dieron por muerto a Morgan Freeman

Morgan Freeman siguió el camino de muchos otros famosos, y estuvo muerto por algunas horas, al menos para los usuarios de Twitter.

Todo comenzó a partir de la puesta en circulación de un supuesto tweet de CNN que, con el formato de “noticia de último momento”, anunciaba la muerte del actor.

“Noticia de último momento: el actor Morgan Freeman falleció en su casa de Burbank”, decía el texto, supuestamente enviado desde la cuenta de la señal de noticias, del que ya no queda registro en Internet.

Poco después de que saltara a la luz este rumor, la propia CNN desde su perfil de Twitter publicabael siguiente mensaje, excusándose por su error: “La CNN no publicó la muerte de Morgan Freeman. El rumor es falso. La cadena de televisión investigará agresivamente este engaño”.

Lo concreto, es que Morgan Freeman sigue vivo. Reconocido por haber hecho de Dios en la película “El Todopoderoso” (Bruce Almighty) con Jim Carrey, una de las bromas que más rápidamente se masificó en la red de microblogging preguntaba “¿quién es CNN para hacer de Dios? Ese es el trabajo de Morgan Freeman”.

Cabe recordar que el actor no es el primero en padecer este tipo de “bromas” en la red. Famosos como Johnny Depp, el hombre lobo de Crepúsculo Taylor Lautner, Russel Crowe, Matt Damon, Tom Hanks o Miley Cyrus también sufrieron en carne propia los embates de las redes sociales, informa europapress. En nuestro país, hace pocos días se dio por muerto a Lucho Aviles, y semanas antes un error del periodista Pablo Sirvén “mató” a José Narosky.

140.perfil.com