viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-12-2010 13:04

La actriz argentina Laura Ferretti recibe el premio CANADEM en México

La actriz argentina Laura Ferretti recibe el "Premio Nacional de la Mujer 2010", como "actriz revelación" en México.

El Premio Nacional de la Mujer es el reconocimiento a la excelencia profesional de la mujer, organizado por CANADEM (Cámara Nacional de la Mujer) y en coordinación con la Organización Internacional para la Equidad de Género de las Naciones Unidas, dirigidos a todas las personas que por su calidad moral, científica, tecnológica, cultural, social, política y artística, han contribuido al desarrollo y bienestar de la mujer y su entorno social.

Laura Ferretti ha demostrado a través de los años el emprendimiento y lucha constante para cumplir sus metas profesionales y personales. Impactando positivamente al desarrollo de la mujer, motivando y siendo el ejemplo para muchas mujeres a cumplir sus sueños.

"Estoy muy contenta de recibir un reconocimiento tan lindo e importante como éste, es un honor y un orgullo ser reconocida por un país como México, ya que tiene un gran significado para mí en mi carrera artística y más aún viniendo de una organización tan importante como CANADEM, que se toman el tiempo de conocer los talentos más allá de su país, cruzando sin dudas muchas fronteras", expresó Laura Ferretti.

La Ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Casino Naval de la Secretaría de Marina en la Ciudad de México, que comenzó con una alfombra roja y continuó con una espectacular Cena Gala. En la Ceremonia de entrega también fueron premiadas figuras como "Chabelo" (Xavier López) por más de 57 años de Carrera Artística, Joana Benedek, Laisha Wilskyns, Ana Martín, Angelique Boyer, entre otras.

La Ferretti tomó un breve permiso para viajar a México y recibir este Reconocimiento, ya que se encuentra trabajando en la nueva producción de Fox Tele-Colombia, en la que interpreta a "Raquel Menéndez", una sexy, transgresora y peligrosa agente de la DEA, junto a figuras como Michelle Brown y María Adelaida Puerta, más el equipo de producción y dirección de "El Capo" que se graba actualmente entre Miami y Bogotá, y que próximamente podrán disfrutar.