jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-12-2010 12:56

Flor de la V arrasó en el debut en Villa Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

]

El jueves a las 22, se produjo el primer debut de la temporada de Villa Carlos Paz. "Y donde está el Mafioso" con Flor de la V, Emilio Disi, Rocío Marengo, Alejandro Müller, Pasta Dioguardi, Gabriela Mandato, Santiago Almeyda y Mariana "Loly" Antoniale, ya se perfila como la comedia policial del verano.

Cerca de las 20, todos los actores se reunieron en el complejo Holiday para comenzar con los preparativos finales para el gran debut. Los más divertidos fueron Pasta Dioguardi y Santiago Almeyda que para distraerse vieron fútbol en un IPAD. Las chicas del elenco, Rocio Marengo, Loly Antoniale y Gabriela Mandato esperaron en sus camarines, mientras se retocaban maquillaje y peinado.

Emilio Disi y Alejandro Müller charlaron largamente en el camarín de uno de ellos, mientras que a Flor de la V le llegaban cerca de 40 ramos de flores de sus fans, amigos y autoridades de la ciudad.

Antes de la función, Flor pasó por cada uno de los camarines para darle aliento a su elenco. La más emocionada fue Gabriela Mandato, ya que fue elegida por segundo año consecutivo para integrar el elenco de la actriz y empresaria.

Fiel a su permanente dedicación por darle más al espectador, año a año, Flor de la V participó activamente en todas las reformas de la sala.

El teatro Holiday cuenta con 640 butacas, de las cuales 24 integran el sector VIP en donde se le brindará al espectador una copa invitación y acceso rápido a la sala, entre otros beneficios. Además, cuenta con un sector especial para aquellas personas que tienen peso elevado.

Una linea telefónica especial estará abierta durante todo el día para que los espectadores hagan su compra, reserva o consultas sobre la obra.

Para los matrimonios que quieran ir con sus hijos al teatro, Flor estableció una sala especial para cuidado de niños que está integrada por maestras jardineras que se encargan de cuidarlos mientras sus padres disfrutan de la función. Sonido, iluminación y refrigeración de última generación completan los detalles del complejo más importante de Villa Carlos Paz.

Y para que los periodistas estén cómodos mientras esperan para realizar notas o móviles en vivo, el teatro cuenta con una Press Room para más de 50 personas.