Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/12/2010 - 06:26

De Pasillo

Ideas del Sur desmiente lo publicado por medios ingleses

Ideas del Sur desmiente lo publicado por medios ingleses como Digital Spy o Metro, en los que se aseguraba que la BBC podría presentar una queja por el “mal uso” de la licencia de “Strictly Come Dancing”, la versión inglesa de “Bailando por un Sueño”, a partir del “alto voltaje erótico” presente en algunas de las coreografías.

La productora de la calle Olleros asegura que la BBC no tiene ningún tipo de injerencia sobre el formato de “Bailando por un Sueño”, dado que es original de Televisa de México, por lo que, de existir algún tipo de queja, será rápidamente desestimada.

De esta forma, no quedan dudas sobre la continuidad del certamen en 2011.

Notas relacionadas:

Marcelo Tinelli y Fabián De Sousa cara a cara tras los despidos en Ideas del Sur
Ángela Torres durísima con el Bailando: “No vuelvo ni loca”
Las 60 mejores fotos que nos dejó el regreso de Showmatch
Marcelo Tinelli cree que Cristóbal López está detrás de los rumores sobre su salud
Marcelo Tinelli, enojado porque no le pagan el sueldo
Bailando 2017: Flor Vigna le ganó a Fede Bal y Laurita Fernández y se convirtió en bicampeona
Archivado en: , , , , ,