viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-12-2010 08:25

Homenaje a Soledad Silveyra en la despedida de "Sábado Show"

Este sábado 18 de diciembre José María Listorti y Denise Dumas despiden el año 2010 con una emotiva y divertida emisión de Sábado Show por la pantalla de El Trece. La reconocida actriz argentina Soledad Silveyra será la homenajeada en este último envío.

Solita, ganadora de un Martin Fierro como mejor actriz en el año 2008, recorrerá parte de su exitosa carrera en la televisión, el cine y el teatro. Éxitos como Rolando Rivas taxista, Gitano-película que compartió con el queridísimo Sandro- y Costumbres Argentinas entre otros. También  compartirá el testimonio de sus pares, familiares y amigos que la acompañaron en su extensa trayectoria.

Además, se llevará a cabo la final del Melódico Show, el certamen que descubre nuevos talentos del canto. Los jóvenes postulantes se someterán al juicio de Oscar Mediavilla, Raúl Lavie y Javier Calamaro. Recordemos que el ganador tendrá la oportunidad de grabar un disco en los estudios del productor musical Mediavilla.

En el Debate del Show, los dos finalistas del Bailando 2010 contestarán las preguntas de los periodistas del espectáculo Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y José Maria Muscari que debatirán sobre la Gran Final del certamen Bailando 2010 de Showmatch.

Como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Alacrán, Iván Russo, Roberto Peña, Marcos Ontivero, Carlos Sánchez y Beto César.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.