jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-12-2010 19:18

"Ciega a Citas" vuelve a la pantalla de Canal 7

Las desventuras amorosas de Lucía González con las que se identificaron tantas mujeres vuelven a la pantalla de Canal 7, informa el diario Clarín.

Ciega a citas , la tira nacida de un blog y protagonizada por Muriel Santa Ana, estará de nuevo en el aire, a partir del primer lunes de enero, de lunes a viernes de 15 a 16, en el horario que ahora ocupa el ciclo de Juan Alberto Badía, Estudio país .

La novela, que comenzó a emitirse en septiembre de 2009 y terminó en mayo de este año, focalizó su trama en los problemas de su protagonista para conseguir una pareja estable, además de otras cuestiones como el sobrepeso. Todo contado en clave de comedia. Acompañaron a Muriel, Georgina Barbarossa (como una conflictiva y desopilante madre), Rafael Ferro, Lidia Catalano, Osvaldo Santoro, Nicolás Pauls, María Abadi, Boy Olmi y Fabián Arenillas, entre muchos otros.

La ficción producida por Rosstoc, la ex productora de Gastón Pauls, logró buena recepción por parte del público y de la crítica, e inclusó llegó a ser nominada a los premios Emmy, además de obtener varios premios por las actuaciones.

Ciega a citas estuvo siete meses en pantalla y fue, además, la primera tira adaptada de un blog, escrito por Carolina Aguirre. Sus seguidores podrán disfrutar de nuevo de la historia, pero a la tarde.