viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-12-2010 16:37

Tinelli ¿podría perder la licencia de “Bailando por un Sueño”?

De prosperar una presunta queja de la BBC, dueños del formato "Strictly come dancing", Showmatch podría perder su certamen. Si bien, en realidad, el formato que utiliza Tinelli no tiene relación con la cadena británica, la queja de la prestigiosa emisora podría alterar los ánimos en la productora de Olleros.

Según están comenzando a reportar varios sitios británicos, una fuente interna de la BBC habría informado que la cadena británica, licenciataria del formato "Strictly come dancing", estaría pensando en accionar contra el programa de Marcelo Tinelli, por la emisión de "sexo simulado y bailarinas en topless".

Particularmente, la queja habría sido provocada a partir de la difusión en Internet de la muy polémica rutina de stripdance realizada por Silvina Escudero, en la que quedó en topless y con su bailarín con su cara sobre sus pechos, además de la carga erótica del baila en el caño protagonizado por Jésica Cirio.

Según reporta digitalspy.co.uk, una fuente de la emisora británica, una de las más prestigiosas del mundo, habría asegurado que el certamen de Showmatch "roza con lo pornográfico".

"'Strictly Come Dancing' fue desarrollado como un espectáculo divertido para toda la familia y apto para todo público. Estamos muy descontentos y se está estudiando este asunto", informa el medio británico. "Ellos [la producción de Showmatch] han desprestigiado la idea y la convirtieron en algo sórdido. Estamos viendo cuáles son las opciones que tenemos para proteger la marca", agregan.

Cabe aclarar que el formato de "Bailando por las Estrellas" pertenece a Televisa. La BBC no tiene ninguna forma de accionar contra Tinelli. Sin embargo, los medios internacionales se hacen eco de la noticia por ser "Strictly come dancing" el formato que dio origen a "Bailando por un Sueño".

Ideas del Sur desmiente lo publicado por medios ingleses