viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-12-2010 14:30

Famosos crean conciencia sobre donar sangre

Galería de fotosGalería de fotos

]

FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia), Fundación Favaloro y Fundación IRSA lanzaron la primera edición de la campaña de concientización sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre y de recaudación de fondos bajo la consigna “Doná sangre, regalá vida”.

Nicolás Vázquez, Jean Paul Bondoux, Cesar Banana Pueyrredón, María Vázquez, Silvina Chediek, Mariana Arias, Ivan de Pineda, Fernando Bravo, Evangelina Bomparola, Joe Fernandez, Carolina Prat, Julieta Spina, Nik son algunos de los famosos que acompañaron en el lanzamiento esta acción.

Del 14 de diciembre al 05 de enero, todos las personas que se acerquen podrán adquirir en los principales shoppings del país un adorno navideño para decorar la casa, el árbol de navidad o para regalar a quien quieran. Este adorno representa el símbolo de la campaña y el apoyo que brindan todas las personas que se sumen a esta cadena solidaria. De esta forma no sólo estarán colaborando con FUNDALEU y FUNDACIÓN FAVALORO sino que además se estarán informando sobre la importancia de la Donación Voluntaria de Sangre. Cuesta solamente 5 pesos. “Doná sangre, regalá vida”

La recaudación será destinada a FUNDALEU y Fundación Favaloro para que continúen con su labor a favor de la vida.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xg4zpf_exitoina-com-spot-fundaleu_people[/dailymotion]

Galería de imágenes