martes 23 de abril del 2024
RADIO 16-12-2010 00:11

Dario Lopilato entre Michael Buble, el teatro y la radio

Contratado por el empresario teatral Aldo Funes para estrenar en Mar del Plata la obra "Passion" de Sergio Marcos junto a Germán Kraus, Stella Maris Lanzani, Claudia Albertario y Delfina Gerez Bosco en el Nuevo Teatro Victoria, Darío Lopilato no sólo hará teatro e inaugurará una sala teatral, sino que además hara radio.

La multifacética periodista Pía Shaw, una de las estrellas del canal América, la "mimada" de Mirtha Legrand y una figura clave de los veranos televisivos en Mar del Plata, le propuso al actor que hiciera radio.

Si bien Lopilato al principio dudaba, finalmente aceptó la propuesta de la periodista que todos los veranos entrevista a todas las figuras que actuan en "la ciudad feliz".

A partir del 2 de enero Pía Shaw y Darío Lopilato serán dos de las estrellas de la Radio Acqua 105.9 de Mar del Plata y transmitirán desde la playa frente al mar.

De 14 a 16 horas Pía Shaw hará un programa con el periodista Gustavo López.

Mientras que de 15 a 19 Horas, Darío Lopilato conducirá junto a Jazmín de Grazia un program donde todos los días terminarán zambulléndose en el mar.

Darío Lopilato, Pía Shaw, Gustavo López y Jazmín de Grazia tendrán como sorpresa en el primer programa de ambos envíos a Michael Buble en vivo o bien vía telefónica.

Cuando arribe a Mar del Plata Michael Buble también asistirá invitado por el empresario Aldo Funes junto a la actriz Luisana Lopilato a ver la obra Passion en el teatro Victoria.

El día que Michael Buble asista a ver la obra, luego de la función el empresario teatral ofrecerá un asado en la fabulosa casa que alquiló en la zona de La Florida.