jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-12-2010 13:23

Fiesta solidaria del "Rey" de la noche porteña

A raíz de una iniciativa de los seguidores que tiene Guillermo Coppola en Twitter, este jueves habrá una gran fiesta con fines benéficos, en uno de los lugares más tradicionales de la costanera.

“La fiesta del año”, como ya la califican muchos, será este jueves, desde las 21, en Caix (Costa Salguero) y la ganancia que se obtenga del evento será destinada a fines benéficos.

“Es una iniciativa de mis seguidores de Twitter, con un fin solidario”, le dijo Coppola a Télam.

El ex manager de Diego Maradona tiene casi 37 mil seguidores en Twitter y se espera una multitud mañana en Caix, sobre todo porque los que le “reclamaron” a Coppola esta fiesta fueron sus propios "followers".

Los propios seguidores de Coppola se encargarán de decidir a quién va destinada la ganancia de la fiesta y él mismo se encargará de asegurar que la donación llegue a destino.

“Es muy bueno poder despedir el año pasándola bien y más cuando esto tiene un fin solidario, comprometiéndonos a pasar un buen momento por una buena causa”, explicó Coppola.

Además de la presencia de Coppola y sus seguidores en Twitter, se espera mañana en Costa Salguero muchos famosos, quienes de a poco se van sumando a esta fiesta solidaria.

La entrada a la fiesta cuesta 50 pesos y comenzará temprano por un pedido del propio Coppola, aunque se espera que recién termine cuando empiece a salir el sol del viernes.

En esta Nota