jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-12-2010 00:41

Julieta Ortega y Christian Sancho en "Yo amo a la TV"

Este miércoles 15 de diciembre a las 22, llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de Yo amo a la TV, el ciclo -conducido por Guillermo Blanc junto a un panel de especialistas conformado por: Fernando Menéndez, Andrea Bisso, Leonardo Greco y Josefina Pouso- que cuenta con la visita de las principales figuras de la televisión.

En esta oportunidad, recibiremos a dos jóvenes actores que, a fuerza de papeles controvertidos, se ganaron un lugar entre los más reconocidos de la televisión: Julieta Ortega y Christian Sancho.

Confirmada como una de las figuras que formarán parte del elenco de Un año para recordar -la nueva producción de Underground- Julieta nos adelantará detalles de su papel. Además, nos ofrecerá su visión acerca de la tevé actual ¿Cree que hace falta más ficción? ¿Considera que los conflictos de los personajes mediáticos absorben el protagonismo?

Por su parte, Sancho se referirá a su crecimiento profesional. Luego de haber interpretado a un futbolista que se declaraba gay; de una polémica sesión fotográfica (en la que aceptó vestirse de mujer); y de interpretar a un joven con VIH en Sutiles diferencias, el último especial de la Fundación Huésped -emitido en el Trece- hablará acerca del proceso que atravesó para abandonar al galán.