jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-12-2010 02:16

La "Mole" Moli presentó su perfume en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche, en Showmatch, "La Mole" Moli ingresó para bailar junto a Julia Cejas y cerrar la ronda de rock del "Bailando por un Sueño 2010".

Ante la dificultad de tener que preparar junto a su nueva bailarina -de superar las instancias restantes- 7 ritmos distintos en una semana, La Mole había pedido el reemplazo de su acompañante por su coach.

Pachano volvió a explicar que a su hija Sofía no se le había permitido esa posibilidad cuando sufrió una intoxicación y tuvo que ir directamente al teléfono.

Reina Reech apoyó esta postura: “Si hubiera bailado su coach en su lugar, seguramente Sofía no se habría ido del Bailando”, argumentó. En sentido contrario, Alfano dijo que ”no sería una excepción sino contemplar una lógica, ya que la pareja de La Mole tiene muchos problemas en este caso específico y excepcional”.

“No evalúen más ni bosta, vamos a bailar con ella lo que sea”, dijo la Mole, que expresó que “en mi caso no es reemplazar a un famoso, sino a un bailarín”. De todas maneras pidió “que no discutan más”, y le dijo a Tinelli que “el error fue haberte planteado ese pedido acá, sin darme cuenta el puterío que se iba a armar”

Marcelo le recordó que se manejaron los nombres de Dáscola y de ‘Peter’ para reemplazarlo y La Mole dijo que se había negado en los dos casos, pero no quiso contarle públicamente a Marcelo sus razones. “Para no armar más puterío.”

SU LUMBALGIA

El boxeador se mostró reticente a los consejos de los médicos y al tratamiento por parte del Dr. Furman, presente en el estudio. “A mi, un tipo que dijo que me va a curar el nervio ciático en tres días… ¡No lo cura ni bosta en tres días!”, aseguró el boxeador. El facultativo dijo que lo único que había recomendado “era hacer un diagnóstico y a partir de ahí, aplicar el tratamiento adecuado (…) Ojalá a todo el mundo que tiene problemas de columna le pusieran a disposición un equipo médico como el que brindan acá. Pero ésta es una decisión del paciente que hay que respetar”, contestó.

Después La Mole volvió a contar la anécdota de un viejo que lo curó de su dolencia en el nervio ciático, apoyándole dos destornilladores calientes en sus orejas. El Dr. Furman explicó que eran “puntos utilizados en acupuntura” y que “la medicina tradicional no le encuentra mucha explicación científica: es creer o reventar como dice La Mole”, coincidió el especialista.

PERFUME LA MOLE

Moli obsequió su anunciado perfume “La Mole” a Marcelo, y el conductor perfumó a sus productores y a otros invitados en el estudio.

Ricardo Fort, Aníbal Pachano, el escribano del programa, ‘Peter’, Mariano Iúdica y Miguel Cháves, el papá de Paula, también fueron “víctimas” de la fragancia que Tinelli esparció en sus cuellos.

Las opiniones de todos fueron positivas respecto al perfume. El manager del boxeador, Jorge Dáscola, anunció que la semana que viene estará en la calle.También la responsable de la fragancia en el estudio (María Furlán) explicó sus componentes y recomendó el producto.

Galería de imágenes