jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-12-2010 02:11

Virginia Gallardo eliminada del “Bailando”

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 13 de diciembre Virginia Gallardo quedó eliminada de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur para El Trece.

Ratificando una vez más el gran apoyo popular que tiene, La Mole Mole se impuso en el duelo telefónico con el 62.19% de los votos, frente al 37.81 % de los sufragios que respaldaron a Virginia Gallardo.

Ahora son sólo cinco las parejas que siguen en el certamen: Vanina Escudero y Pier Fritzche; Silvina Escudero y Nicolás Scillama; Sofía Zámolo y Maxi Diorio; Paula Cháves y Franco Tabernero; y Fabio ”La Mole” Mole y Julia Cejas.

LA MOLE MOLI BAILÓ EL ROCK

La Mole Moli y Julia Cejas bailaron el rock y el boxeador usó una guitarra eléctrica en una coreografía muy enérgica. Graciela Alfano dijo que “porque no te han permitido bailar con un coach, te voy a poner un ocho”. Fort (8) dijo que “no vi pasos de rock y sí, muchos trucos”. Pachano (4) dijo que coincidía con Ricardo en que si el boxeador tenía una lesión, la coreo tuvo demasiada exigencias puestas por la coach. “Yo le pedí eso”, dijo Mole. “Entonces estás en una instancia de tozudez, (…) como los niños”, dijo el hombre de la galera.

También Reina Reech dijo que lo de La Mole “era de una necedad permanente” y el boxeador se fue de sus cabales y dijo no entender al jurado que “muchas veces le pedía cosas difíciles” y ahora decían lo contrario. Siguieron las argumentaciones cruzadas entre el jurado, la coach y La Mole. Y la discusión se extendió entre Pachano y La Mole. Moria Casán trató de poner paños fríos” al litigio y pidió al boxeador que “no se enoje”. Después marcó diferencias con el resto de los jurados: “Creo que no tenemos que pontificar, él es un señor mayor que ya sabrá lo que tiene que hacer; y si no lo quiere hacer es su decisión”, explicó Moria. Después elogió “el compás y “el oído” de La Mole;  y también “su fama inusitada que maneja bien, porque es un ser relajado que no se la cree”, concluyó. La nota fue un diez. Total: 30 puntos.

LAS SENTENCIAS

Con las seis parejas del certamen en la pista, se conocieron los votos secretos de Reina Reech y se definieron las sentencias.

Con el “corte” en 40 puntos, quedaron entre las cinco mejores parejas del certamen: Silvina Escudero (36+10= 46) y Vanina Escudero (36+10 =  46)

Y sentenciados: La Mole y Julia Cejas (30+8= 38); Paula Cháves y Franco Tabernero (30+9= 39); Virginia Gallardo y Carlos Bernal (29+8= 37), y Sofía Zámolo y Maxi Diorio (31+8 = 39).

EL DUELO DE ROCK

Los primeros en bailar el Duelo fueron Virginia Gallardo y Carlos Bernal; y los siguieron Paula Cháves y Franco Tabernero; Sofía Zámolo y Maxi Diorio, y por último, Fabio ”La Mole” Mole y Julia Cejas.

SALVADOS POR EL JURADO

En un clima muy emotivo se anunció a las parejas salvadas.

La primera pareja salvada con decisión unánime del jurado fue la de Paula Cháves y Franco Tabernero. “Es uno de los mejores momentos de mi vida”, aseguró Paula y agradeció “lo que estoy viviendo”.

Con decisión “súper” dividida, la segunda pareja salvada fue la de Sofía Zámolo y Maxi Diorio. Con lágrimas en los ojos, Sofía expresó su emoción y alegría por seguir adelante, y  agradeció “al jurado y -sobre todo- al público que nos apoyó en el teléfono dos veces”.

VIRGINIA GALLARDO Y LA MOLE AL TELÉFONO

Virginia Gallardo agradeció a todos y palpitando que podía perder el duelo telefónico con La Mole, dijo “que estamos felices y ya logramos demasiado”. La Mole se hizo eco de las palabras de Gallardo y le dijo “sabés que te quiero mucho” y le deseó suerte.

Luego de la pausa llegó el veredicto inapelable del público y Fabio La Mole Moli se impuso una vez más, con el 62.19  % de los votos, frente al 37.81 % que apoyó a Virginia Gallardo.

Este martes 14 de diciembre, los cinco finalistas se batirán a duelo con el ritmo country buscando conformar las semifinales, que serán sorteadas una vez se conozca quién quedará afuera del certamen. La primera semifinal se disputará el jueves 16 y la segunda, el viernes 17.

El lunes 20, Bailando 2010 llegará a su fin en la Gran Final.