viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 13-12-2010 17:00

Miguel Ángel Zotto, "Puro Tango"

Galería de fotosGalería de fotos

]

El primer bailarín Miguel Ángel Zotto junto a su consagrada compañía Tango x 2 estrenan Puro Tango. Con coreografía y dirección general de propio Miguel Ángel Zotto, Puro tango cuenta con una puesta en escena inédita y única que lleva al baile rioplatense al nivel de los grandes musicales del mundo.

Seis parejas y siete músicos forman un mundo que reconstruyen los diversos estilos del tango, influidos por lo modelos culturales que de época en época fueron predominando en la cultura argentina.

Después de una exitosa gira por Europa y Estados Unidos con el show Perfumes de tango, Zotto regresa a su tierra para estrenar su nueva creación en la mítica calle Corrientes. Bailarines y músicos harán una conjunción única sobre el escenario, donde desplegarán toda su maestría artística.

Cuerpo de baile. Primera pareja: Miguel Ángel Zotto y Daiana Guspero, Pablo García, Giselle Avanzi, Gabriel Pone, Analía Morales, Ernesto Candal, Teli Ortiz, Leandro Oliver, Laila Rezk

Teatro Metropolitan. Av. Corrientes 1343. Funciones: Martes a jueves 21.30hs. Viernes y sábados 22hs. Domingos 21hs. Estreno 4 de Enero.

Galería de imágenes