viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2010 16:49

¡Tito y Fort a las trompadas!

EXCLUSIVO // Enemigos declarados, finalmente sucedió lo que durante tanto tiempo esquivaron: el encontronazo, y la pelea.

Este mediodía, Tito Speranza, el famoso ex custodio de Ricardo Fort, que Tinelli convirtió hace unos meses en un personaje televisivo, hoy finalmente se cruzó fuertemente con su ex empleador, y la cosa llegó a las manos.

Todo ocurrió a eso de las 13:30 en el Megatlón de Migueletes, al que ambos concurren. Uno, como personal trainer. El otro, para mantener su musculatura.

Al parecer, Ricardo Fort comenzó a increpar al custodio desde una distancia prudencial. Las palabras de Fort hicieron mella en Tito, quien repetidas veces le pidió que no lo moleste en su trabajo. "No me jodas que es mi laburo", se lo escuchó decir al custodio en varias ocasiones.

Sin embargo, el millonario no se detuvo, y Tito, harto, fue a su encuentro, y comenzó una fuertísima discusión en la que el custodio finalmente terminó tomando por el cuello al chocolatero. Para que la cosa no se agrave, personal del establecimiento tuvo que separarlos.

Recordemos que Ricardo Fort despidió a Tito por motivos poco claros, aunque muchos destacan la molestia que le producía al millonario el hecho de que el custodio estaba teniendo más minutos de aire en Showmatch que él mismo.

En esta Nota