Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/12/2010 - 15:08

De Pasillo

Cacho Castaña, nuevamente internado

El cantante Humberto Vicente Castagna, conocido popularmente como Cacho Castaña, fue internado en las últimas horas en el Sanatorio Trinidad Mitre, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, aparentemente a causa de una “afección urinaria” que podría estar vinculada a su enfermedad de base originada por su adicción al cigarrillo.

El compositor, de 68 años, fue hospitalizado en la madrugada del domingo en el centro de salud de la calle Bartolomé Mitre 2553, informaron a DyN fuentes vinculadas a la institución.

En marzo último, el autor de “Café la Humedad” estuvo internado varias horas en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), adonde fue sometido a un “chequeo cardiovascular” relacionado con su adicción al cigarrillo.

Además, el 6 de noviembre de 2009, fue asistido en el Sanatorio Los Arcos para un chequeo médico debido a que se manifestaron dolencias por tener cálculos renales.

El 15 de abril de 2009, recibió atención médica en ese sanatorio luego de sufrir un cuadro de descompensación general, mientras que en septiembre de 2008 sufrió una bronquitis aguda que también requirió asistencia en el mismo centro.
En 2005, el cantante popular fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cardiólogos encabezados por Luis De La Fuente que le colocó tres stents (endoprótesis vascular) que liberan medicamentos.

Hay muchísima preocupación en el ambiente artístico por la salud del popular intérprete, que está cancelando shows a granel. ¿Qué le está pasando?

DYN

Archivado en: , , ,